5:38 hs. | Sábado 17 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Partido Judicial
Marijuan negoció con Báez para que inculpe a Cristina, pero el empresario lo rechazó
18.09.16. El fiscal Guillermo Marijuan intento acordar con el empresario Lázaro Báez para que este se inculpe como testaferro de la ex mandataria, a cambio de obtener la excarcelación pero este se negó. Según informa el diario Perfil, el fiscal cercano a Sergio Massa intentó “durante meses llegar a un acuerdo para que Lázaro Báez declare como arrepentido en la causa por el presunto lavado de dinero de la obra pública”, pero el empresario negó ser testaferro del matrimonio Kirchner.
 
 

“La negociación fue promovida por el fiscal federal Guillermo Marijuán, quien recibió la última negativa de Báez la semana pasada, cuando el nuevo abogado del empresario, Maximiliano Rusconi, se presentó ante la fiscalía. El penalista pidió que el fiscal apoyara su pedido para que el juez federal Sebastián Casanello otorgue la prisión domiciliaria a Lázaro”, destalla Perfil.

 Incluso, Marijuan evaluó avanzar en un acuerdo con los hijos de Báez, para que sean ellos los que aporten información que perjudique a la ex mandataria, pero tampoco prosperó.

 A su vez, el abogado del empresario volvió a pedir la prisión domiciliaria aduciendo problemas de salud, dado que en su estancia en el penal de Ezeiza perdió más de 20 kilos y tiene diabetes agravada por el sedentarismo.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente