5:31 hs. | Miércoles 26 de Septiembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Provinciales. INTERNAS EN EL PERONISMO
Scioli se mostró con Festa en Moreno y lanzó una nueva marca: "Incondiscional"
13.09.16. El exgobernador Daniel Scioli recorrió el distrito con el intendente Walter Festa, con un mensaje de "renovación" y "unidad" para el peronismo. Además, presentó su nueva marca.
 
 

Scioli se mostró junto a Festa, intendente cercano a La Cámpora, que mantiene distancia en el armado del Grupo Esmeralda y es de los más críticos al gobierno de Vidal.

El exgobernador Daniel Scioli, último candidato presidencial del FpV, recorrió y charló con vecinos de Moreno junto al intendente local, Walter Festa, hombre cercano a La Cámpora y ajeno a los armados renovadores de sus pares del Conurbano.

Scioli declaró que es "muy valioso que los intendentes jóvenes que han tenido la legitimidad del respaldo popular se están organizando de cara a desafíos futuros" y dejó un mensaje de unidad, al afirmar que confía en que "todas estas expresiones confluirán al final del camino en el mismo lugar".

Para lanzar su nueva marca, con el hashtag #Incondiscional, jugando con su apellido, dejó un claro mensaje: "quiero que sepan que no me voy a va a apartar ni un centímetro de la gente".

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente