5:26 hs. | Miércoles 14 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Provinciales. LUJAN
No bajar los brazos, a trabajar manteniendo la unidad y la lealtad al proyecto nacional.
10.09.16. El pasado miércoles visito Lujan el diputado Nacional Carlos Castagneto, ex Viceministro de Desarrollo Social.
 
 

Carlos Castagneto, acompañada por la referente local de Kolina, Marcela Brandoni, se reunió primero con las autoridades del Centro Cultural El Galpón. Con ellas departió un largo rato  tratando, entre otros temas la necesidad de  políticas culturales activas por parte del estado para apoyar iniciativas comunitarias, sin fines de lucro, llevados adelante por ongs como El Galpón

Luego de esa reunión se dirigió a la sede del Partido Justicialista donde lo esperaba un centenar de militantes, donde escucho un informe de los concejales del PJ sobre la situación política local, luego hizo una exposición sobre distintos temas nacionales, la pérdida de puestos de trabajo, tarifazos, la crisis económica provocada por las erradas medidas del gobierno macrista. 

Por ultimo hizo un llamado a la militancia a no bajar los brazos, a trabajar manteniendo la unidad y la lealtad al proyecto nacional. 

 
 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente