23:00 hs. | Martes 13 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Reunión entre el gobierno y las dos CTA
Hugo Godoy: "Si hay despidos, el diálogo es una mentira"
09.09.16. El titular de ATE Nacional lamentó la "falta de respuestas" positivas por parte del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, a las demandas que los representantes de las dos CTA le hicieron al gobierno nacional, durante la reunión de esta mañan en la sede de la cartera laboral.
 
 

El titular de ATE Nacional lamentó la "falta de respuestas" positivas por prate del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, a las demandas que los representantes de las dos CTA le hicieron al gobierno nacional, durante la reunión de esta mañan en la sede de la cartera laboral.

Al salir de ese encuentro, Hugo "Cachorro" Godoy contó que le pidió a Triaca ponerle freno a los despidos porque, advirtió, "cuando se despide en el Estado, el Gobierno da una señal para que se despida en el sector privado".

"Si hay despidos, el diálogo es una mentira", sentenció el dirigente estatal, quien pidió al gobierno de Mauricio Macri "dar señales claras" a los trabajadores. "Como no las da -añadió-, en la última semana de septiembre los estatales vamos al paro para construir las condiciones para un paro general", con todas las centrales obreras.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente