17:40 hs. | Sábado 17 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . HAY ACAMPES Y OLLAS POPULARES
Ya hay complicaciones en el tránsito por la Marcha Federal contra "el tarifazo, los despidos y el ajuste"
02.09.16. Agrupaciones políticas de izquierda bloqueaban totalmente esta mañana la avenida Corrientes, a la altura de Callao, como parte de la Marcha Federal que concluirá esta tarde en Plaza de Mayo.
 
 

 La protesta es organizada por la CTA, junto a agrupaciones kirchneristas y movimientos sociales y estudiantiles

Organizaciones sociales y partidos de izquierda iniciaron poco después de las 6 el corte que se suma a los realizados que se realizan desde ayer en la zona de Puerto Madero. La manifestación en Puerto Madero es llevada a cabo por la Asociación Gremial de Trabajadores Cooperativistas Autogestivos y Precarizados (AGTCAP) con un acampe que incluye ollas populares.

 

La Marcha Federal, organizada por la CTA, junto a agrupaciones kirchneristas y movimientos sociales y estudiantiles, se inició ayer en distintos puntos del país en rechazo a "los tarifazos, los despidos y el ajuste".

 

"Las medidas del Gobierno de Macri golpean a los trabajadores y el pueblo. La devaluación, el endeudamiento, la inflación, las paritarias a la baja, los tarifazos, la apertura de las importaciones han profundizado la recesión, la caída general de los salarios y la desocupación", denunció la AGTCAP.

 

La Marcha Federal, que comenzó hace dos días desde distintos puntos del país, avanzó por las ciudades de Rosario, Córdoba, Santa Fe y Mar del Plata, y finalizará esta tarde con un acto central en Plaza de Mayo previsto para las 17, en el que se concentraran los manifestantes de las columnas NOA, NEA, Sur y de Capital Federal.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente