7:53 hs. | Martes 20 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . ELECCIONES 2017
Massa instó a su tropa a “no perder el tiempo” con el PJ
31.08.16. Fue durante el discurso que dio en la cumbre de UNA, que se desarrolla en Parque Norte. A su lado, se encontraba la flamante aliada, Stolbizer.
 
 

"Muchos de los que estamos acá sentimos que corre sangre peronista por nuestras venas” afirmó a viva voz, el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa.

“Pero el tiempo que viene es el de la suma, no el de la división. No pierdan el tiempo en roscas berretas" remarcó el diputado nacional, durante el discurso que ofreció en la cumbre de la alianza UNA (Unidos por una Nueva Argentina), que se desarrolla en Parque Norte.

Massa fue el orador principal, de un encuentro que convocó a representantes políticos de  todas las provincias, y que cuenta con la presencia de uno de los socios principales de la alianza UNA, el ex gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota.

Los dichos de Massa, aludieron de forma inevitable a la situación del PJ, una Partido que tras la derrota de 2015, se sumergió en una profunda interna.

La posibilidad de una alianza electoral con el massismo, es una variable con la que especulan muchos intendentes y dirigentes peronistas del FpV.

Pero la señal transmitida por el jefe del Frente Renovador, parece ir en otra dirección. Sus palabras dejaron en claro que no intentará sumarse al PJ, ni fogonear una alianza partidaria.

De hecho, una de las invitadas especiales al evento, fue la diputada nacional, Margarita Stolbizer. La líder del GEN dejó en claro que ese era “el lugar donde tengo que estar”.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente