22:31 hs. | Viernes 16 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Municipales. Lanús: entre parientes y amigos
El intendente Grindetti contrató al novio de Michetti
12.08.16. Buenos Aires Market (BAM) es una feria gastronómica para poder adquisitivo medio alto. Cuando BAM fue a Lanús, la Municipalidad le cedió lugares públicos para su funcionamiento, le puso servicio de vigilancia, le dio acceso a la conexión eléctrica, le hizo publicidad previa y posterior a su realización y limpió su basura. No le cobró canon alguno, sino que le pagó, incomprensiblemente, $71.870.
 
 

El evento lo hace la firma Tough Match SRL, cuyo propietario es Juan Martín Tonelli, el novio de la vicepresidenta Gabriela Micchetti. Tonelli alcanzó notoriedad pública recientemente por el dinero que le robaron a Micchetti, quien declaró que la plata se la había prestado su novio. Pero ya tenía denuncias por contratos directos con la Ciudad de Buenos Aires. Según Página 12: “Una empresa de Juan Martín Tonelli fue beneficiada por la Ciudad con contrataciones directas por pauta publicitaria en una revista y por la organización de eventos de degustación de champagne, como las Sparkling Nights”.

El decreto 641 que lleva las firmas del secretario de Hacienda Damián Schiavone y de Néstor Grindetti determina la “adjudicación directa” y “como caso de excepción” (porque no está inscripta en el Libro de Proveedores), a la firma Tough Match, con domicilio en Santa Fe 1845 6ºD de Capital Federal. A solicitud de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad, se le otorga la suma de $71.870.

APU
 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente