16:20 hs. | Lunes 19 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Corrupción PRO
Más problemas para Macri: Piden nuevos informes sobre su patrimonio
17.07.16. El jefe de Estado es investigado por irregularidades desde que era Jefe de Gobierno porteño.
 
 

El patrimonio de Mauricio Macri es investigado por la Justicia Federal, luego de una nota del diario La Nación que publicó datos con presuntas inconsistencias en las declaraciones juradas del actual presidente cuando era candidato y ex jefe de Gobierno porteño, informaron fuentes judiciales.

El juez federal Sebastián Casanello solicitó que la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac) le remita el informe sobre las supuestas inconsistencias detectadas, tras comparar las declaraciones juradas que Macri presentó cuando era candidato presidencial y todavía jefe de Gobierno de la Ciudad.

Casanello elevó el pedido después que el diario La Nación haya revelado que “los números del patrimonio del presidente Mauricio Macri son inconsistentes y contradictorios”, de acuerdo a cuerdo a un informe de la Procelac elaborado al comparar dos declaraciones del mandatario correspondientes al 2014.

El magistrado también investiga al Presidente por la denuncia en su contra, después de las revelaciones en los Panamá Papers, donde el nombre del jefe de Estado aparece mencionado por su participación en las empresas offshore Fleg Trading LTD y Kagemusha SA.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente