10:20 hs. | Jueves 22 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . BRUTAL ATAQUE
Patota destrozó la redacción de Tiempo Argentino y usurpó el diario
04.07.16. Una patota irrumpió esta madrugada en las instalaciones donde funciona el periódico Tiempo Argentino y radio América en el barrio porteño de Palermo, provocando graves destrozos. Los trabajadores denunciaron que fueron desalojados del edificio por "matones armados con navajas y encapuchados".
 
 

El presidente de la Cooperativa Tiempo Argentino, Javier Borelli, aseguró que Martínez Rojas, quien a principios de año compró el periódico y radio América, participó del grupo que ingresó al edificio y provocó serios destrozos. Asimismo, señaló que el ministerio de Trabajo le otorgó la guarda de las herramientas de trabajo, y cuestionó a las fuerzas de seguridad, que solo tomaron los datos de las personas que ingresaron al edificio y no las detuvieron.

"Logramos entrar con la Policía, y ahí nos encontramos con Mariano Martínez Rojas y otras 15 personas, y por orden de la fiscal, se les tomaron los datos y se los dejó ir sin dejarlos detenidos. Acaban de salir por la puerta de Tiempo Argentino", señaló.

El conflicto en Tiempo Argentino y radio América viene desde el año último, luego del conflicto con los empresarios Sergio Szpolski, ex candidato a intendente del partido bonaerense de Tigre por el Frente para la Victoria, y Matías Garfunkel, quienes dejaron de pagar los sueldos en diciembre, por lo cual los trabajadores decidieron armar una cooperativa. Martínez Rojas, a mediados de junio último, denunció ante la Justicia a Szpolski "por estafa y amenazas".

 

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente