5:09 hs. | Sábado 17 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Partido Judicial
“Es hora de que alguien le ponga límites a Bonadío”
01.07.16. El bloque FPV – PJ que aún se mantiene unido, lanzó un comunicado luego del avasallamiento judicial hacia la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
 
 

Así lo expresó el bloque de diputados del FPV – PJ a través de un comunicado.

Los diputados condenaron “el arbitrario accionar del juez Claudio Bonadío y los ilegales allanamientos realizados en la provincia de Santa Cruz, que no tienen otro objetivo que el de continuar con la cacería de brujas contra la ex presidenta de la Nación Argentina Cristina Fernández de Kirchner en particular, y en general contra cualquiera que haya participado en el gobierno democráticamente elegido en 2003, y ratificado por el 47% de los argentinos en 2007 y por el 54,11% en 2011”.

Asimismo, recordaron que “no ha existido una persecución política como la que está sufriendo la ex Presidenta, instrumentada principalmente por un juez que porta un prontuario con innumerables pedidos de juicio político en el Consejo de la Magistratura, y que actúa guiado por el revanchismo”.

Bonadío actúa guiado por el revanchismo

“Es grave también que un juez federal actúe en connivencia con los mismos medios de comunicación que desde hace años vienen hostigando a la ex Presidenta”, consideraron, destacando el anticipo de los allanamientos por parte de los canales de televisión.

Para los legisladores del FpV – PJ, “todo este show mediático judicial pretende encubrir el vertiginoso proceso de empobrecimiento de trabajadores, clases medias y empresarios pymes que está generando el plan económico del actual gobierno”, así como “el escándalo internacional de los Panamá Papers, que tiene al presidente Mauricio Macri no sólo imputado en una causa judicial, sino subido al podio de los mandatarios más corruptos del planeta”.

Y concluyeron: “Es hora de que la caza de brujas termine. Es hora de que una instancia superior le ponga límites al accionar injustificable y repudiable del juez Bonadío”.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente