15:28 hs. | Lunes 19 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . CFK: sobre los allanamientos:
"Meterme presa es el claro objetivo"
30.06.16. La ex presidenta se manifestó así a través de las redes sociales, al cuestionar además a medios como Infobae y Todo Noticias, a los jueces Claudio Bonadío y Julián Ercolini, y al actual mandatario Mauricio Macri.
 
 

La dirigente criticó ser "la única ciudadana en la historia judicial argentina que es investigada por dos jueces federales de Comodoro Py en forma simultánea sobre una misma causa: Los Sauces S.A.", a la que consideró una "causa inventada".

Y planteó que "es muy probable que como Bonadío allanó hoy las oficinas donde hay documentación de la sociedad, sustrayéndola, no se pueda hacer la pericia que el otro Juez ordenó. Pero no todo queda ahí", porque "también allanaron departamentos, propiedad de Los Sauces S.A., que están alquilados a terceros".

"No estamos en los Panamá Papers ni en ningún otro escándalo internacional", sostuvo Cristina, para cuestionar a Macri: "A propósito, alguien sabe si al Presidente y su familia -todos involucrados en Panamá Papers- le allanaron casas, empresas o sus oficinas? ¿O la de alguno de sus funcionarios involucrados que lo acompañan desde el inicio de su gestión en el gobierno de la Ciudad?"

"Podrán hacer mil allanamientos más. Podrán televisarlos, podrán meterme presa, su claro objetivo", consideró: "Lo que nunca van a poder tapar son las consecuencias de un plan económico que sólo distribuye pobreza para los trabajadores...las clases medias y los pequeños y medianos empresarios. ¡Y subordinación nacional para todos y todas!", finalizó.

Telam
 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente