17:02 hs. | Miércoles 19 de Septiembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Municipales. Reorganización del PJ
Gabriel Mariotto en Luján
23.06.16. Este miércoles 22, en el marco de los plenarios que se realizan semanalmente en la sede del PJ Luján, estuvo presente Gabriel Mariotto, ex vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires y referente nacional del recientemente creado partido Miles.
 
 
En primer lugar, el Presidente del PJ Luján, Abel Rausch, recordó el camino que transitó la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual de la cual Mariotto fue parte fundamental y que implicó la realización de foros a lo largo y a lo ancho del país. En este sentido, explicó que “la Ley era necesaria” y esas experiencias de trabajo son “los caminos le debemos reconstruir”. A su vez, señaló que ese debate mostró a toda la sociedad que “el periodismo no defendía la verdad, defendía intereses que hasta en muchos casos estaban vinculados con la sangre”. Finalmente, en relación al plenario consideró fundamental “esta idea de juntarnos y sostener el debate”.
Por su parte, Juan Acotto, presidente del partido Miles Luján consideró que “esta pluralidad de espacios es importante, construir una herramienta que tiene que ver
con entender que estamos en una etapa en la que nos urge actuar con responsabilidad histórica y estar a la altura del momento en Luján como en nuestra querida Patria para construir síntesis y unidad”.
Por su parte Daniel Gurzi, dirigente peronista de la Tercera Seccion Electoral y refente del espacio "Miles - Tierra,Techo y Trabajo", manifesto entre otra cosas que era necesario profundizar y renovar la estructura del PJ provincial, abrir sus puetas a la nueva miitancia, a la participacion y al debate interno.
 
Gabriel Mariotto comenzó sus palabras expresando que “somos peronistas y nos vamos a reponer porque nos repusimos de cosas que fueron terribles”. En relación al tema de los medios consideró que “cuando uno mira la tele se agarra un bajón muy grande pero el termómetro de la calle después expresa la realidad”. Además, recordó como importante las palabras expresadas por Cristina Fernández de Kirchner en Comodoro Py cuando convocó a los ciudadanos a apagar la televisión por un día y reflexionar sobre la realidad que los atraviesa.
En relación al gobierno de Cambiemos consideró que ya “nadie puede decir una cosa en campaña y después hacer otra como si nada pasara” y convocó a construir un gran frente que permita volver a triunfar con un gobierno Nacional y Popular que continúe el camino trazado por 12 años de Néstor y Cristina y que vaya por todos los desafíos y deudas que quedaron pendientes.
Estuvieron presentes militantes del PJ Luján y acompañaron la actividad Miles, la JP BA La Cámpora, Militancia Organizada, Peronismo Militante, MPL y la Agrupación Estudiantil José Martí. También estuvieron los concejales Vanina Pascualín, Érika Pereyra y Silvio Martini. 
 
 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente