7:18 hs. | Martes 20 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Julián Domínguez.
“Los valores de Néstor y Cristina siguen intactos”
20.06.16. El ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, se refirió al caso López y advirtió: “Cada uno va a tener que rendir cuentas de sus actos y el que tenga el culo sucio va a tener que dar un paso al costado. No se puede construir y aspirar a representar los intereses de nuestro pueblo con ladrones y sinverguenzas”.
 
 

Consultado sobre la responsabilidad de Cristina Fernández de Kirchner en los hechos de corrupción, Domínguez arriesgó: “Todos tenemos responsabilidades políticos sobre los funcionarios que elegimos, después cómo actúa cada funcionario no necesariamente el otro tiene por qué saberlo. No soy ni fiscal ni juez”.

“Mucho no hay para reflexionar ante las pruebas que hay. Uno tiene que pensar qué piensa el argentino que no puede pagar la luz y el gas, y el daño que estos malos argentinos nos hacen a nuestro proyecto político”, añadió el ex diputado, a la vez que pidió que esto no sea “un cheque en blanco para que se entreguen los intereses de nuestro pueblo”.

Todos tenemos responsabilidades políticos sobre los funcionarios que elegimos, después cómo actúa cada funcionario no necesariamente el otro tiene por qué saberlo. No soy ni fiscal ni juez

“Con traidores, ladrones y delincuentes no se puede construir un proyecto de valores, pero los valores de Néstor y Cristina siguen intactos en la sociedad, eso no lo van a poder borrar del corazón del pueblo” sostuvo.

“Una falta de escrúpulos de ese señor no va a poder borrar lo que se hizo bien por el pueblo argentino”, añadió.

En relación a la situación del Partido Justicialista, sostuvo: “Estoy convencido que el camino sigue siendo el peronismo que sigue interpretando las mismas banderas. Las cosas que se hicieron bien a la calle y sacando la manzana podrida”.

 

“No se puede crecer con el pus adentro, tiene que salir y pagar todos los costos. Los intereses del pueblo hay que representarlo con dirigentes que sean del pueblo y no con delincuentes que usan al Estado para enriquecerse”, finalizó Domínguez.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente