10:29 hs. | Jueves 22 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Convocatoria
Abre sus puertas otro “think tank” peronista: Instituto independencia
15.06.16. La usina busca promover un espacio de debate abierto y contará con la participación de intendentes, diputados nacionales y provinciales y dirigentes del espectro bonaerense, nacional e internacional.
 
 

La reorganización del peronismo tras la derrota electoral del año pasado viene generando la proliferación de espacios de discusión interno. En ese contexto se lee la apertura del Instituto Independencia, que convoca a dirigentes bonaerenses, nacionales e internacionales en un “espacio de reflexión y construcción”.

El evento se realizará mañana, a las 19 en la sede del Instituto sita en Bartolomé Mitre 1895, 2piso dpto D Congreso. El “think tank” peronista está comandado por Daniela Bambill, secundada por Julio Fernández Baraibar e incluye un “Consejo consultivo latinoamericano con dirigentes de Uruguay, Brasil Bolivia, Chile y Venezuela, al que se sumó el doctor Baltasar Garzón.

La convocatoria incluirá a diputados nacionales de Buenos Aires, entre ellos Gustavo Arrieta, Leonardo Grosso, Remo Carlotto, y de otras provincias. Además, concurrirán legisladores provinciales como Walter Abarca, Mariano San Pedro, Dario Diaz Perez, e intendentes como Leonardo Nardini, de Malvinas Argentinas, y Marisa Fasssi, de Cañuelas.

A la convocatoria adhieren además el exdiputado Mario Oporto, el exsecretario de cultura Jorge Coscia, y un vasto abanico de dirigentes como Claudia Bernazza, Pablo Fontdevilla, Jorge Fernandez y Carlos Rodríguez.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente