4:08 hs. | Domingo 18 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Economía . Sergio Massa
"El Gobierno no comprende que la economía funciona desde las pymes y el mercado interno"
11.06.16. El diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, sostuvo que las empresas pequeñas y medianas están "asfixiadas" por los costos y la presión tributaria.
 
 

Dijo que en el Gobierno "hay una falta de comprensión de que la economía funciona desde las pymes y el mercado interno".

"Por ahora, el esfuerzo más grande lo veo en el ajuste fiscal, hay una falta de comprensión de que la economía funciona desde las pymes y el mercado interno. Por el sistema tributario y los costos, las pymes están asfixiadas. Y nuestra economía depende de que se pongan en marcha", amplió en declaraciones a Radio 10. 

Massa aclaró además que "la sociedad argentina no le dio un cheque en blanco a nadie" y que no exista mayoría de ninguna de las fuerzas políticas en el Congreso "es un reflejo de eso", por lo que se mostró abierto a dialogar con otros sectores. "Es importante dialogar con todos, tenemos que instrumentar soluciones para la gente", explicó. 

Se refirió además a los cambios en el proyecto de blanqueo y pago a jubilados. "El jubilado tiene que poder elegir si quiere que le paguen la sentencia o aceptar el acuerdo con la Anses. El Estado tiene la obligación de respetar el fallo sobre los jubilados", aseveró.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente