4:48 hs. | Sábado 17 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Caída Pro
Encuesta destaca la caída de imagen de Macri, Vidal y Larreta
07.06.16. La encuestadora Management & Fit, dio a conocer los resultados de un sondeo realizado a fines de mayo, cuando se cumplieron los primeros seis meses de gestión del PRO, en Nación, Provincia y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 
 

El estudio se centró en las tres figuras más importantes de la gestión: Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta.  Fueron 2.000 casos en todo el país, de vecinos de entre 16 y 70 años.

El sondeo señala que los números de Macri son los más bajos desde que asumió: 44,1% de aprobación, contra un 46,9% en enero y un pico de 50,7% en marzo. La desaprobación a la administración nacional está en 42,5%, la más alta desde diciembre.

Por su parte la mandataria provincial, si bien continúa concentrando los índices positivos más altos, a la cabeza de esa virtual competencia con un 45,1% de aprobación y un 41% de desaprobación a su gestión. Como Macri, también sus números vienen con desgaste: en abril, la mirada positiva llegaba a 49,1% y la negativa a 35,5%.

El jefe de Gobierno también tiene más ponderación positiva (un 41,9% aprueba su gestión) que negativa (un 38,3% la desaprueba), pero sus números empeoraron respecto a abril (46% y 41,8% respectivamente).

De esta manera, el efecto de las primeras medidas de Gobierno, alteraron seriamente el caudal de apoyo que la población le brindaba a los principales exponentes del PRO en la gestión

ABC en linea
 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente