5:24 hs. | Miércoles 21 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Salud Presidencial
El Presidente "está bien" y se realizará hoy estudios complementarios en Olivos
04.06.16. El vocero presidencial, Iván Pavlovsky, señaló este sábado que "el presidente (Mauricio Macri) está bien" y confirmó que se le realizará "un chequeo" cerca de las 11.30 en la Quinta de Olivos para "corroborar" los resultados de los estudios que se le realizaron al mandatario en la noche del viernes, cuando fue internado durante 4 horas por un episodio de arritmia cardíaca.
 
 

En declaraciones a Radio Mitre, Pavlovsky dio cuenta de los episodios sucedidos el viernes y señaló que el Presidente comenzó a tener síntomas de la arritmia "cerca de las 3 de la tarde", que por iniciativa propia consultó al médico de la unidad destacada en Olivos y que siguió con su agenda de trabajo hasta cerca de las 19 cuando le fue recomendado un chequeo más profundo en la clínica de Olivos.

Consultado por el estrés que puede sufrir Macri por la gestión, Pavlovsky dijo que el Presidente "le pone el cuerpo y está encima de todos los problemas", pero dijo entender que lo sucedido "no es para alarmarse".

Finalmente informó que, de no mediar una indicación en contrario, el titular del Ejecutivo retomará su agenda de trabajo el próximo lunes.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente