4:10 hs. | Sábado 17 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica .
Francisco recibió a jueces y fiscales en el Vaticano
04.06.16. Durante un Congreso internacional de Jueces y Fiscales en el Vaticano, Francisco recibió a la comitiva argentina encabezada por el presidente de la Corte Suprema Ricardo Lorenzetti.
 
 

Este es el quinto encuentro que el Sumo Pontífice realiza a través de la Academia de Ciencias Sociales con el objetivo de combatir las diversas formas de esclavitud moderna: la trata de personas, el trabajo forzado, la venta de órganos y el crimen organizado.

En la apertura expuso el moseñor Marcelo Sánchez Sorondo, titular de la Academia Pontificia de Ciencias, y Gustavo Vera, legislador porteño y titular de la Alameda. La delegación argentina estuvo formada además por la vocal del Superior Tribunal de Justicia en la provincia de Entre Ríos y presidenta de la Asociación Internacional de Mujeres Juezas, Susana Medina de Rizzo; el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti; y varios jueces federal porteños como Sebastián Casanello, Julián Ercolini, María Romilda Serini de Cubría y Ariel Lijo, entre otros.

En total, en los dos días de reuniones en la Casina Pio IV, sede de la Pontificia Academia de las Ciencias Sociales, tomarán la palabra 72 de los principales exponentes de la justicia, en presencia de muchos otros jueces y abogados en el papel de auditores, por un total de unos cien participantes.

ABC en linea
 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente