10:52 hs. | Jueves 22 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . CTA
Micheli: "Pensar que no hay condiciones para el paro es no ver la realidad"
01.06.16. "La gente quiere salir a pelear" porque "no soporta más los tarifazos y la pérdida del poder adquisitivo", aseguró el titular de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, en la previa de la movilización que realizarán mañana las dos CTA y otros sindicatos contra la política económica oficial.
 
 

Miicheli, en diálogo con radio Del Plata, lamentó la posición tomada por las tres CGT y aseguró que "no es una lectura correcta la de los compañeros" porque la medida de fuerza que había que tomar era el paro nacional. "Pensar que no hay condiciones para el paro es no estar viendo una realidad que es concreta, la gente no soporta más la situación".

El titular de la CTA destacó la "solidaridad de clase" de los gremios de aceiteros y bancarios, que mañana acompañarán la marcha pese a pertenecer a otras centrales obreras, y subrayó que lo hacen a pesar de que son los "sindicatos que han cerrado las paritarias más altas".

En ese sentido, Micheli apuntó contra el titular de la UOCRA, Gerardo Martínez, sobre quien indicó que "no abrió la boca" frente a la pérdida de puestos de trabajo en su gremio, que, según las cifras del INDEC, se redujeron en 38 mil durante marzo, en comparación con 2015.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente