16:29 hs. | Lunes 19 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Papa Francisco
Intendentes peronistas se reunieron con el Papa
25.05.16. En la audiencia del miércoles tres alcaldes bonaerenses peronistas fueron saludados por Francisco, quienes le hicieron llegar un mensaje de preocupación por el narcotráfico y la violencia de género.
 
 

El Papa Francisco saludó este miércoles a varios intendentes argentinos, quienes le hicieron llegar presentes y un mensaje de preocupación por el narcotráfico y la violencia de género en Argentina.

Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham; Enrique Cresto, de Concordia; Gustavo Menéndez de Merlo; Francisco Echarren de Castelli y Raúl Jalil, de Catamarca. Además, participaron el senador nacional Dalmacio Mera y el ex dirigente sciolista Francisco Laporta, publica Clarín

Cuando el Papa se acercó al grupo de argentinos, el intendente Zabaleta le entregó una carta donde describen la situación del "narcomenudeo" en la provincia de Buenos Aires y sobre la reunión que mantuvieron los alcaldes con el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, la semana pasada.

También le plantearon las distintas políticas puestas en marcha sobre violencia de género y finalmente, le entregaron un rosario hecho por los catequistas de la parroquia Virgen de la Esperanza, de William Morris.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente