15:18 hs. | Lunes 19 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . El PJ cruzó a Macri:
El Partido Justicialista cuestionó con dureza la decisión del presidente Mauricio Macri de vetar la ley de emergencia ocupacional
21.05.16. Tras el veto a la ley de emergencia ocupacional, el Partido Justicialista emitió un comunicado, donde repudió la decisión del presidente.
 
 

El Partido Justicialista cuestionó con dureza la decisión del presidente Mauricio Macri de vetar la ley de emergencia ocupacional, al sostener que hizo “caso omiso de la voluntad popular”.

 

A través de un comunicado, el PJ aseguró que “lamenta profundamente la decisión adoptada por el Presidente de la Nación de apelar al veto de la Ley que defiende a los trabajadores ante despidos y suspensiones”.

 

“Macri, al igual que lo había hecho en la Ciudad de Buenos Aires vetando más de 100 leyes aprobadas por la Legislatura, volvió a apelar a la prerrogativa del veto para hacer caso omiso de la voluntad popular expresada en el Parlamento Nacional, negándoles a los trabajadores en actividad el beneficio de la estabilidad laboral”, indicó el partido.

 

Las autoridades del partido conducido por José Luis Gioja y Daniel Scioli, expresaron su “preocupación” porque “la cabeza del Poder Ejecutivo Nacional desconozca la voluntad del pueblo y de las provincias argentinas, expresada a través del voto en el Parlamento de distintas expresiones políticas, con mayoría absoluta de sus diputados y dos tercios de los senadores nacionales, que aprobaron una Ley que defiende a los trabajadores en momentos que se encuentran angustiados por la ola de despidos”.

 

“Mientras que desde el Poder Ejecutivo pregonan por la búsqueda de consensos y el respeto por las instituciones de la República, son ellos mismos los que llaman al diálogo y responden con un veto”, indicó el documento, al tiempo que advierte que “el PJ no permanecerá callado ni será testigo mudo cuando se pretenda avasallar el orden institucional y mucho menos cuando se intente perjudicar a los trabajadores de la República Argentina”.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente