16:29 hs. | Viernes 16 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Provinciales. Jorge D’Onofrio:
“Macri esta acostumbrado a la CEOcracia, por eso apretó a Massa”
17.05.16. “El presidente Mauricio Macri esta acostumbrado a la CEOcracia y en la CEOcracia tienen una manera de comunicar a los subalternos que en la política es diferente, de allí el apriete a Massa en la conferencia de prensa por parte del presidente”, afirmó el presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D’Donofrio, al referirse al pedido de Macri para que vote en contra de la ley anti-despidos.
 
 

D’Onofrio, realizó declaraciones en le programa Dos Miradas que se emite los domingos de 9 a 11 por radio Splendid sobre el actual estado de la seguridad provincial y la gestión anterior. “La política de seguridad de Alejandro Granados fue corrupta e ineficiente y coincido con los objetivos de Cristian Ritondo pero discrepo con sus formas”. Luego agregó: “Los bonaerenses necesitamos vivir seguros y tranquilos de una vez por todas.Un buena política de seguridad no implica sólo un gasto económico. Hace poco cuando me reuní con Rudolph Giuliani coincidimos en que sin estadísticas, cifras ni un plan, la inversión en sí mismo no garantiza resultados”.

El senador massista también se refirió al narcotráfico: “Antes la droga se investigaba por su ruta. Ahora, con la drogas sintéticas, cualquier garage puede estar produciéndolas”, y añadió: “Hay que invertir en capacitación de policías, tecnología e investigación”.

Finalmente, D’Onofrio habló sobre su libro, ‘Argentina a contramano del mundo’, y comentó: “El libro pretende abrir el debate y mostrar cómo se resolvieron en otras partes del mundo serias problemáticas que hoy nos preocupan en Argentina”.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente