17:52 hs. | Sábado 17 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Ola de inseguridad en el conurbano
Hay un detenido por el crimen del jugador de Nueva Chicago
14.05.16. Un hombre fue detenido sospechado de estar involucrado en el crimen de Rodrigo Espíndola, el futbolista de Nueva Chicago que fue asesinado en Monte Grande, tras realizarse cuatro allanamientos en los cuales se habrían identificado a otros dos delincuentes.
 
 

Según se informó, el apresado sería el que manejaba el auto de apoyo de los asaltantes, un Peugeot 308, mientras que hay dos sujetos identificados que serían autores directos del hecho.

En tanto, se indicó que el otro auto involucrado en el trágico episodio, un Ford K que apareció prendido fuego en la localidad de El Jagüel, lo habían robado en Esteban Echevería, pero le habían cambiado la patente en Monte Grande.

Esta situación dificultó la investigación, pero con la ayuda de testigos y las cámaras de seguridad se identificó a los autos y a tres de los individuos que habrían participado del ataque, a la vez que no se descarta que el que le disparó a Espíndola sea un menor de edad.

Por su parte, Sergio Ramos, el presidente de Nueva Chicago indicó: "Anoche me llamó (Cristian) Ritondo para decirme que estaban dando con los responsables del hecho. Me fui a acostar con la novedad de que estaba todo encaminado para que se produzcan detenciones"

"Fue un día de mucho trajín y dolor, estamos todos muy consternados por lo que pasó. Esperamos que se pueda detener a los responsables", reveló. 

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente