4:22 hs. | Miércoles 14 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Provinciales. Volveremos.....
Randazzo, junto a Intendentes, prepara su regreso.
12.05.16. El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, se refirió al futuro del peronismo y allanó el camino para el retorno del ex ministro de interior. “Queremos un partido de pie y que Florencio Randazzo sea protagonista en 2017", dijo.
 
 

“Somos un grupo de jefes comunales que viene dialogando con los 55 intendentes peronistas de la provincia. Desde allí, desde los que trabajamos en el territorio creemos que se tiene que reconstruir el peronismo, ponerlo de pie”, sostuvo el jefe comunal en declaraciones radiales.

Agregó que "hoy estamos preocupados por defender a las Pymes, pero, por supuesto, que tenemos expectativa en que Florencio Randazzo sea parte de este proceso y pueda tener el protagonismo que queremos que tenga".

Katopodis pertenece al grupo de intendentes "dialoguistas" que pretende superar las dicotomías internas del PJ entre kirchneristas y peronistas más duros y pretenden una "oxigenación" de ese espacio político sin renegar de la representatividad de Cristina Fernández de Kirchner.

En este sentido, el jefe comunal se refirió a su faltazo al encuentro con sus pares en el Instituto Patria y manifestó que "me parecía que no era el momento de generar ese encuentro y si era el momento de priorizar el trabajo de los intendentes. Y que una vez que nosotros tengamos más claro sobre lo que queríamos hacer, que tuviéramos la decisión de ponernos al frente de este proceso, ahí si conversar con todos y también con la Presidenta" afirmó.

A su vez el ex diputado Guido Lorenzino, ex vocero del Sciolismo tambien hizo declaraciones en apoyo a Randazzo, ubicandolo como el principal jugador hacia el 2017. 

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente