22:40 hs. | Martes 13 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica .
Preparan el lanzamiento del Movimiento Patriótico Néstor Kirchner
06.05.16. El espacio nace en el marco de la convocatoria del "frente ciudadano" que reclamó la ex presidenta Cristina Kirchner.
 
 

Distintos sectores del kirchnerismo que quedaron al margen de la lista de unidad del PJ lanzarán mañana en Avellaneda el "Movimiento Patriótico Néstor Kirchner", un espacio concebido en el marco de la convocatoria del "frente ciudadano" que hizo la ex presidenta Cristina Kirchner.

El encuentro tendrá lugar desde las 10 hasta las 14 en la sede de la Universidad Nacional de Avellaneda, un distrito comandado por Jorge Ferraresi, uno de los integrantes de la comisión directiva del Instituto Patria, el centro de operaciones de la ex mandataria en esta capital.

El diputado del Frente para la Victoria Juan Manuel Pedrini, quien participará del cónclave, indicó a DyN que "la idea es hacer un aporte para el frente ciudadano" que propuso Fernández de Kirchner como una alternativa a las estructuras partidarias.

Además de Ferraresi, quien cerrará el encuentro, de la presentación del "Movimiento Patriótico Néstor Kirchner", convocada bajo la consigna "Hacia el Frente Ciudadano", participarán también los diputados Edgardo Depetri, referente del Frente Transversal, y Liliana Mazure, ex titular del INCAA.

También asistirán los dirigentes Oscar Laborde, Jorge Rachid y Eduardo Di Cola, a quienes se sumará el publicista Fernando Braga Menéndez, entre otros. La irrupción del flamante espacio se produce luego de que la organización La Cámpora quedara excluida de la lista de unidad del PJ que comandan José Luis Gioja y Daniel Scioli, pese a la integración de algunos referentes del kirchnerismo en esa nómina.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente