2:12 hs. | Miércoles 14 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Economía . Crisis en el sector lechero
Productores y camioneros protestaran por la crisis en el sector.
06.05.16. En el marco de la crisis que vive el sector lácteo, el sindicato de Camioneros de Santa Fe encabezará la entrega gratuita de diez mil raciones de leche, en la ciudad de Rosario y de Santa Fe, a manera de protesta.
 
 

Por crisis en el sector, en Santa Fe regalarán 10 mil litros de leche

Será el próximo viernes en Rosario y en la capital de esa provincia. La medida la llevan adelante los camioneros. Setecientos operarios ya fueron despedidos.

La distribución se efectuará el próximo viernes en la Plaza Libertad, ubicada en la intersección de Sarmiento y Pasco, macrocentro rosarino, donde serán distribuidos 6 mil raciones. En tanto, en la capital provincial, la entrega de otras 4 mil se hará en la plaza de Gobierno, ubicada en calle 3 de Febrero 2649.

Desde el gremio manifestaron el temor ante la posible extinción total de la producción lechera santafesina, lo que además ocasiona un gran problema para los transportistas del vital elemento que antes de las lluvias, incluso ya experimentaba una fuerte retracción producto de la escasa remuneración que reciben los tamberos a la hora de entregar la leche.

Además, indicaron que peligran las fuentes laborales de miles de trabajadores, estimándose que unos 700 operarios han sido despedidos del sector lácteo, que son afiliados al sindicato de Camioneros.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente