6:45 hs. | Miércoles 21 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Esta mañana había casi 140 mil usuarios sin luz. En los aeropuertos hubo demoras y cancelaciones.
Politica .
Miles de trabajadores ya se concentran en las cercanías del Monumento al Trabajo
29.04.16. Afiliados y militantes de los gremios que integran las 5 centrales sindicales se encuentran a la espera del acto que iniciará cerca de las 15 h. Pablo Moyano cuestionó a Macri.
 
 

Las columnas presentes en las inmediaciones del Monumento al Trabajo de la Ciudad de Buenos Aires, ya suman varios miles de trabajadores, de distintas organizaciones gremiales.

Se trata de la primera protesta unificada entre diversas centrales gremiales en muchos años, con la presencia de gremios afines a las 3 CGT y las 2 CTA.

Los gremios que no estarán presentes son aquellos que se agrupan en el MASA (Movimiento de Acción Sindical Argentino), donde se nuclea, entre otros, el Smata.

Otro sector que pegará el faltazo es de los dirigentes gremiales más afines al macrismo, como es el caso de la Uatre dirigida por Gerónimo Venegas y los gastronómicos de Luis Barrionuevo, que hoy temprano aclaró que no se movilizaba porque se habían sumado sectores como la izquierda y el kirchnerismo a la convocatoria.

Desde la concentración Pablo Moyano, dirigente del gremio de Camioneros, afirmó que calculaban una cantidad muy importante de gente la lograrían movilizar hoy. Al mismo tiempo fue muy duro en declaraciones contra Macri, afirmando que si éste vetaba una ley que prohíba los despidos, iba a pasar a la historia como quien “avaló abiertamente miles de despidos”.

"Hay que ver si tiene huevos para vetar la ley" agregó en declaraciones a diversos medios.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente