19:36 hs. | Sábado 17 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Provinciales. Fernando Espinoza
“Será un 17 de octubre”,
28.04.16. Lo afirman desde La Matanza el titular del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, y la intendenta local, Verónica Magario, acompañados por el denominado “dirigente radical matancero” Leopoldo Moreau.
 
 

Rápido de reflejos, el peronismo de La Matanza decidió sumar mística y protagonismo a la marcha sindical “contra el desempleo” que las centrales de la CGT y la CTA organizaron para el próximo viernes, en la Ciudad de Buenos Aires.

 

"Queremos que este gobierna pueda cumplir con el mandato que se le dio, pero desde La Matanza no vamos a permitir un solo despido más y que los trabajadores no tengan un salario digno para llegar a fin de mes" bramó ante el consejo del Partido, de ese distrito, el titular del PJ bonaerense, Fernando Espinoza. Y remató “este viernes vamos a hacer un 17 de Octubre”.

 

A su lado, la intendenta local, Verónica Magario, afirmó que “esta convocatoria la hicimos en 24 horas y acá están todos los sectores políticos, las organizaciones sociales y gremios, porque desde cada lugar hemos decidido resistir y todos los dirigentes nos ponemos al frente de la lucha por mantener el trabajo".

 

Tras la  fuerte derrota de 2015, La Matanza (el distrito más grande y populoso de Buenos Aires), se posicionó como el bastión de la resistencia.

 

“Esta Matanza que vimos crecer y desarrollarse hasta Diciembre de 2015 se está desmoronando y ahora nos ponemos al frente de los trabajadores para defender sus derechos” aseguró Magario.

 

De la reunión participó también el radical, y “matancero” según lo calificaron (aunque desarrollo la mayor parte de si vida en San Isidro), Leopoldo Moreau.

 

“Nunca en la historia de la Argentina se registró un ajuste tan salvaje en tan poco tiempo, la transferencia de los recursos populares a los grupos concentrados ha alcanzado una magnitud poco vista y esto provoca una angustia muy grande a muchos argentinos” aseguró el ex legislador nacional.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente