5:56 hs. | Miércoles 21 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Daniel Scioli, flamante vice del PJ
"El desafío es actualizar al peronismo"
27.04.16. El exgobernador bonaerense Daniel Scioli, quien asumirá la vicepresidencia del Partido Justicialista, afirmó que el "desafío" que tendrá al frente del peronismo junto con el diputado José Luis Gioja será el de "actualizar" ese espacio en un "contexto difícil" para el país.
 
 

Scioli y Gioja fueron proclamados como nuevas autoridades.

"Estoy siguiendo de cerca varios temas puntuales, me voy interiorizando con todo lo que está ocurriendo. Tenemos el desafío de actualizar nuestro partido por toda la historia que tiene, necesitamos crear propuestas superadoras", afirmó Scioli en declaraciones a radio El Mundo. 

Scioli consideró que en esta "nueva etapa del peronismo", se buscará "articular una plataforma de propuestas, interpretando las nuevas demandas de la sociedad, como el cambio climático, las nuevas tecnologías, reforma fiscal, de qué manera mejoramos los costos de logística".

"El país está atravesando un momento difícil desde lo social, desde lo económico, incluso desde lo educativo. Hay que dar una mirada de confianza, de esperanza, de defensa de determinados derechos como lo es la educación pública de cara a la sociedad", agregó Scioli. 

El Partido Justicialista proclamó ayer a la lista de unidad encabezada por Gioja y Scioli como la nueva conducción de la fuerza, tras la resolución de la Cámara Nacional Electoral que avaló a la nómina y rechazó el fallo de María Servini de Cubría.

En una conferencia de prensa en la sede del PJ en Matheu 130, Gioja dijo que se sentía "satisfecho" por la decisión judicial y adelantó que la primera medida que dispondrá la nueva conducción será la adhesión al acto de la CGT y la CTA del próximo 29 de abril.

 

"Nos sentimos satisfechos por lo que ha pasado hoy y comprometidos con los ideales y la doctrina fundada por Perón y la compañera Evita", sostuvo el exgobernador de Santa Fe y agregó: "Hemos definido que la primera acción será apoyar la movilización que van a hacer los compañeros de la CGT y la CTA".

 

Por su parte, Scioli señaló que con Gioja son "un gran equipo con experiencia" y tienen "la vocación de traer justicia social".

 

Del encuentro participaron, entre otros, Antonio Caló, Gildo Insfrán, Fernando Espinoza y Verónica Magario, entre otros dirigentes del PJ.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente