19:39 hs. | Sábado 22 de Septiembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Municipales.
Lanzan un polo educativo en Escobar
24.04.16. Bajo el lema “Elegí tu carrera, estudiá en Escobar”, la primera Feria Universitaria del Polo Educativo de Escobar convocó a más de 5000 personas. La iniciativa que impulsó el Intendente de Escobar Ariel Sujarchuk contó con el apoyo del Centro Universitario de Idiomas - CUI - y su director Roberto Villaruel, y la Unión Industrial de Escobar con la participación de su presidente Marcos Villar entre otros empresarios de la región.
 
 

 Durante el evento se presentaron todas las propuestas de carreras, tecnicaturas y capacitaciones que se ofrecerán a partir del segundo semestre en el Polo de Educación Superior de Escobar (PESE).

“Esto es política de Estado. Aquellos que egresen del Polo de Educación Superior lo harán en la gestión del próximo intendente. Pero gobernar es pensar en el futuro y no para la foto”, aseguró Ariel Sujarchuk, intendente de Escobar. Por su parte, el Director del Centro Universitario de Idiomas (CUI) Roberto Villarruel, cuya sede funcionará en la Casa de Cultura local señaló que “es un orgullo” sumarse “a una iniciativa que se trata nada menos que de garantizar el acceso a la educación”.

Por su parte el Presidente de la Unión Industrial de Escobar Marcos Villar acercó la adhesión de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires - UIPBA - a la iniciativa educativa.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente