9:39 hs. | Miércoles 14 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Internas del PJ
El PJ junta a militantes en San Nicolás
23.04.16. El Peronismo bonaerense se dará cita hoy en la ciudad de la Segunda Sección Electoral del partido. Estarán Fernando Espinoza, Verónica Magario y Julián Domínguez.
 
 

El Primer Encuentro de Militantes Peronistas 2016 se desarrollará hoy en San Nicolás. Reunirá dirigentes del PJ bonaerense, junto a referentes de la segunda sección electoral, en el centro de jubilados de la Unión Obrera Metalúrgica de la Ciudad de San Nicolás a debatir sobre Trabajo, Producción, Economía y actualidad política.

El acto de apertura está convocado para las 9.30 hs, en el centro de jubilados de la U.O.M, ubicado en 25 de mayo 464, y contará con la presencia del presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Ezpinoza, legisladores del PJ bonaerense y referentes provinciales.

Al finalizar el acto de apertura, la jornada continuara una hora más tarde con los plenarios en comisiones que estarán divididas en las siguientes temáticas: Actualidad política, Política Económica, Trabajo, producción y desarrollo local y Nuevas políticas económicas e Impacto en la estructura social.

Se trata de "la primera jornada de debate del partido", y explicaron que tendrá cuatro comisiones de trabajo: actualidad política; política económica; trabajo, producción y desarrollo local; y nuevas políticas económicas: impacto en la estructura social. La cita es en el centro de jubilados de la UOM, ubicado en 25 de mayo 464 de esa ciudad, mientras que el acto de cierre del Primer Encuentro de Militantes Peronistas 2016 se realizará a las 13.00 horas en Avenida Falcon entre Rivadavia y Alem.

 

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente