16:48 hs. | Domingo 18 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Economía . Oa de despidos
Macri sobre el proyecto para prohibir despidos: "No hagamos cosas que no sirven”
21.04.16. El jefe de Estado consideró “arbitraria” la iniciativa. Señaló que en 2012 un intento similar “no trajo más empleo”. Por lo tanto, pidió: "No tenemos que repetir los errores".
 
 

El presidente Mauricio Macri rechazó marcadamente el proyecto que impulsa la oposición parlamentaria y sectores del gremialismo que apunta a declarar la emergencia ocupacional con el fin de prohibir los despidos e imponer una doble indemnización. "No hagamos cosas que no sirven”, disparó el jefe de Estado quien tildó la propuesta de “arbitraria” para luego  reclamar "no repetir los errores" del pasado porque "en 2012 no trajo más empleo" una intento de  similares características.

 

"Mi compromiso es generar trabajo, pero no es la forma imponiendo leyes arbitrarias que ya se impusieron en el pasado", sostuvo Macri para añadir: "No hagamos cosas que no sirven, trabajemos juntos en lo que suma".

 

Macri realizó estas declaraciones en el acto de reactivación de la planta avícola Cresta Roja, en el partido bonaerense de Esteban Echeverría, donde estuvo acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal.

 

Vale señalar que la jueza Valeria Pérez Casado decretó la quiebra a fines de 2015 y le otorgó por seis meses la operación de rescate a Ovoprot Internacional. La nueva operadora se hizo cargo de los sueldos impagos y adeudados de los trabajadores y deberá demostrar las mejorías en los próximos meses. Cresta Roja había cerrado con un pasivo fiscal de $1954 millones, mientras que el valor de la compañía es de aproximadamente $750 millones.

Por: Redacción | Para Letra P
 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente