22:17 hs. | Viernes 16 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
El tarifazo deteriora la producción. Aumentos salvajes en la producción,
Municipales. Encuentro con Cristina
Menéndez: “Para que el peronismo se ponga de pie no queda otra que la unidad”
19.04.16. El intendente de Merlo balanceó la reunión que la expresidenta mantuvo con la mayoría de los alcaldes bonaerenses del FpV, y ratificó la necesidad de ser amplios en las alianzas a futuro.
 
 

En el marco del encuentro que la expresidenta Cristina Fernández mantuvo con la mayoría de los intendentes del FpV, el alcalde de Merlo, Gustavo Menéndez, destacó la convocatoria y apostó a lograr la unidad dentro de las filas peronistas.

 

“Nos juntamos casi todos los intendentes, alguno que otro faltó pero eran muy pocos. Para que el peronismo se ponga de pie no queda otra que la unidad”, afirmó Menéndez durante una entrevista que dio al programa televisivo “Demasiado Humo”, que se transmite por QM Noticias.

 

Además señaló que “el PJ es nuestra herramienta electoral por excelencia”, al tiempo que afirmó que hablaron sobre “la situación general del país y del peronismo, y de la necesidad que tenemos de levantar después de una derrota que nos ha dolido a todos”.

 

A su vez, ratificó el planteo realizado por Fernández durante el en Comodoro PY donde se convocaba a la conformación de un “Frente Ciudadano” que plantee amplitud en las acciones a realizar durante el gobierno macrista.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente