8:54 hs. | Miércoles 14 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Crisis social
Organizaciones gremiales y sociales se concentran para marchar a Plaza de Mayo
19.04.16. LA MANIFESTACIÓN, QUE TERMINARÁ FRENTE A LA CASA DE GOBIERNO LUEGO DE PASAR POR EL CONGRESO Y EL MINISTERIO DE TRABAJO, ES EN RECLAMO DE "TRABAJO DIGNO" Y POR UN AUMENTO EN LOS MONTOS DE LOS PLANES SOCIALES PARA LOS JEFES Y JEFAS DE FAMILIAS DESOCUPADOS.
 
 

La protesta piquetera interrumpía hasta este momento dos carriles de la Avenida Rivadavia, en dirección al centro porteño, provocando demoras en el tránsito vehicular.

"Hoy estamos nuevamente en la calle contra el hambre, los despidos y la inflación", dijeron a Télam Ricardo Fernández y Nicolas Marcioni, voceros de los manifestantes.

"Estamos reclamando trabajo digno, a la vez que vamos a denunciar las políticas que viene impulsando Cambiemos y que han generado más ganancias para los ricos y más pobreza para los pobres de todo el país", remarcaron los voceros de la movilización que nuclea al Frente Popular Darío Santillán, el Frente Darío Santillán Corriente Nacional y numerosas organizaciones populares.

 

Señalaron además que "las primeras respuestas sociales" del Gobierno fueron "una migaja" y denunciaron que "mientras pagan millones a los fondos buitre y transfieren millones a las grandes corporaciones mineras y agroexportadoras, los de abajo seguimos esperando".

 

La protesta se realiza en el marco de un paro y movilización convocado para este martes por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), con el respaldo de la CTA Autónoma, que conduce Pablo Micheli.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente