10:16 hs. | Jueves 22 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Contrataque
Para Cristina, Macri y Caputo se beneficiaron con el dólar futuro
18.04.16. Cristina Fernández de Kirchner denunció al presidente Macri y a su círculo íntimo por las operaciones de dólar futuro realizadas por millones de pesos, y ahora critican la venta. Por dicho tema, CFK fue citada la semana pasada a indagatoria por el juez federal Claudio Bonadio.
 
 

Desde su cuenta de Twitter, la ex mandataria afirmó que en la denuncia en su contra por la venta de dólar a futuro que hicieron el radical Mario Negri y el macrista Federico Pinedo se advirtió sobre la existencia de “beneficios indebidos para terceros inescrupulosos”.

Cristina denunció luego al empresario y amigo de Macri, Nicolás Caputo; la compañía Socma-Chery, de la familia del mandatario; al apoderado del PRO, José Torello; al secretario de Coordinación Interministerial y ex CEO de Farmacity, Mario Quintana; al diario La Nación; y Cablevisión, del Grupo Clarín; como beneficiarios de las fenomenales ganancias que generó el “dólar futuro”.

Además, señaló al titular del Banco Central como el responsable de la devaluación y pidió que la Justicia apunte a los que tomaron esa decisión y a los que se beneficiaron con ella.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente