21:01 hs. | Lunes 12 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Municipales. Faltazo de Ishii y Granados
Reunión de CFK con intendentes bonaerenses
18.04.16. Unos 53 intendentes bonaerenses -de los 55 del FPV- se encuentran reunidos con la ex presidenta Cristina Kirchner en el Instituto Patria para analizar la situación del país, en un encuentro similar al que la ex mandataria tuvo la semana pasada con diputados nacionales.
 
 

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunio  a las 17 en el Instituto Patria con intendentes el FpV-PJ. Habiendo trascendido esto el viernes, Jorge Ferraresi, jefe comunal de Avellaneda y vicepresidente del instituto, y su par de Berazategui Patricio Mussi, fueron los encargados de comunicarse, junto con La Cámpora, con los jefes comunales para extenderles la invitación.

Ferraresi adelantó que calcula “una asistencia importante, creemos que va haber una gran mayoría de los 55 intendentes que pertenecen al Frente para la Victoria”. Confirmando parte de sus afirmaciones, hoy se fueron conociendo detalles. En primer lugar, se da por descontado que la totalidad de los jefes comunales del interior bonaerense, representados en Mario Secco (de Ensenada) y Gustavo Arrieta (de Cañuelas, hoy es diputado nacional), diran el presente.

En ese mismo orden de cosas, los intendentes del Pacto de San Antonio de Padua estan llevando a cabo una previa para caer luego en bloque. 

Los intendentes que se encuentran en la sede de la ex presidenta son los kirchneristas duros de Berazategui, Patricio Mussi; de Avellaneda, Jorge Ferraresi; de Moreno, Walter Festa, y de San Antonio de Areco, Francisco Durañona y Vedia. Participan también la docena de intendentes que son considerados mas dialoguistas como Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gabriel Katopodis (San Martín), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Juan Zabaleta (Hurlingham), y Verónica Magario (La Matanza), entre otros.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente