7:52 hs. | Martes 20 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Oposición
En sintonía con Cristina, Scioli llamó a conformar un "frente" ciudadano opositor
17.04.16. El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli llamó hoy a conformar un "frente" peronista, a la vez que se mostró en sintonía con el pedido de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner de construir un "frente ciudadano", al afirmar que su iniciativa será a partir de un "encuentro que vayan más allá de las pertenencias a un partido político"
 
 

"Es momento de abrirnos y promover condiciones que deriven en un frente, como han sido siempre las grandes construcciones políticas del peronismo", sostuvo Scioli, en línea con la convocatoria de la ex presidenta Cristina Fernández para conformar un espacio "ciudadano" de oposición al gobierno de Mauricio Macri.

 

De todos modos, ratificó la lista de unidad del PJ detrás de la candidatura de José Luis Gioja, a quien acompaña como postulante a vicepresidente, al señalar que se articuló esa nómina "con todos los gobernadores, intendentes y gremios, para poder contribuir a la gobernbailidad, instituciuonalidad y defender fundamentalmente a quienes lo necesitan".

 

En declaraciones al canal Metro, planteó sin embargo que "hoy hay temas de encuentro más allá de las pertenencias a un partido político, y esto va a tomar una dinámica".

 

"Hoy la prioridad es hacernos eco de los problemas que tiene la gente y resolvérselos, no estar hablando ni de candidaturas, elecciones ni cargos", añadió.

 

Respecto de su ausencia en la marcha en los tribunales de Comodoro Py en respaldo a Fernández de Kirchner, reiteró que "cada uno puede estar presente de distintas maneras, detrás de las ideas con las que se fija un punto de vista", tras lo cual remarcó que "no es una cuestión de presencia física".

 

Luego de recordar que "ya está el 10 por ciento del período presidencial" de Macri y "hay una tendencia clara de las cosas", consideró que "en ese marco", la ex mandataria "fijó una posición".

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente