15:54 hs. | Viernes 16 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Provinciales. Reorganización del FPV
Concejales del FpV bonaerenses se reunieron para conformar un Foro de concejales.
09.04.16. Ediles de cuarenta distritos de la Provincia de Buenos Aires donde el Frente para la Victoria se reunieron para respaldar a Cristina Fernández de Kirchner tras la citación a declarar ante la justicia por la causa de dólar futuro y conformar un espacio de organización y coordinación de la labor legislativa municipal.
 
 

Ediles de cuarenta distritos de la Provincia de Buenos Aires donde el Frente para la Victoria se reunieron para respaldar a Cristina Fernández de Kirchner tras la citación a declarar ante la justicia por la causa de dólar futuro y conformar un espacio de organización  y coordinación de la labor legislativa municipal.

Según informaron los organizadores, Ángel García y Daniel Gurzi, el evento contó con la participación de unos 100 concejales del Frente para la Victoria bonaerense y la presencia de los diputados nacionales Carlos Castagneto, Fernanda Raverta y Adrián Grana junto al diputado provincial Lauro Grande se "reafirmó la conducción de Cristina Fernández de Kirchner al proyecto nacional y popular".

En el salón principal de SADOP y con críticas al macrismo, dieron a conocer la realidad de cada uno de los municipios en coincidencia con la pérdida del poder adquisitivo de los vecinos ante el aumento desmedido de precios. Se discutieron temas relacionados a la gestión, a la comunicación de las actividades, a la necesidad de construir la agenda como oposición y fortalecer el rol de los concejales, fundamentales en la tarea territorial y el contacto con los vecinos.

En ese sentido, convocaron a "participar activamente" del día 13 de Abril frente a los tribunales de Comodoro Py. “Tenemos que estar todos. Será nuestro 17 de octubre” coincidieron los ediles.

Se acordó un documento conjunto para convocar masivamente a la participación de la ciudadanía en 13A.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente