5:19 hs. | Viernes 16 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Todos a Comodoro Py
Dirigentes peronistas y kirchneristas convocan a una movilización en respaldo a CFK
09.04.16. Referentes del Frente para la Victoria de distintas vertientes convocan a una movilización a los Tribunales de Comodoro Py para el próximo 13 de abril en respaldo a la ex presidenta Cristina Fernández, que deberá declarar ante el juez federal Claudio Bonadío.
 
 

Dirigentes del peronismo y el kirchnerismo aunados en el Frente para la Victoria resolvieron convocar a una movilización para el próximo 13 de este mes, a los Tribuanles Federales de Comodoro Py, para acompañar a la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner, que fue citada a declarar en la causa por supuestas irregularidades en la venta de dólares a futuro. 

 

De hecho, en la última reunión del Consejo del Partido Justicialista bonaerense, los principales dirigentes del espacio se sumaron a esta iniciativa, que luego, también, fue avalada por los ámbitos locales.

 

Al respecto, y en un plenario que se llevó a cabo ayer en Lanús, el titular del peronismo local, el senador Darío Díaz Pérez expresó:  "Nosotros confiamos en la Justicia, pero tenemos que decir presente de manera multitudinaria y pacífica, porque el intento de encarcelar a Cristina Fernández es el intento de encarcelar al peronismo, justamente el Gobierno de ella y el de Néstor Kirchner en la última década, posibilitó las enormes conquistas de los sectores populares".

 

Otros numerosos distritos también su sumarán, entre ellos Ensenada, que a través del bloque de concejales del kirchnerismo apoyarán a Cristina Fernández a la vez que apuntarán contra "el Partido Judicial por pretender endilgarle la insólita causa de venta de dólar futuro". 

 

"Esto equivale a culpar al Gobierno anterior por lo que hizo el actual, que es devaluar y transferir a un puñado de corporaciones económicas el resultado del trabajo de millones de compatriotas. El verdadero objetivo, sin embargo, es otro: quebrar su vínculo directo con el pueblo. Se equivocan", advirtieron desde la bancada del Frente para la Victoria de este distrito. 

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente