4:25 hs. | Miércoles 14 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Provinciales. Parálisis bonaerense
120 días y una gobernadora ausente.
07.04.16. La sensación de los bonaeresnes es que la gestión de María Eugenia Vidal no comenzó. El gobierno provincial muestra una parálisis muy grave, hasta las áreas críticas como salud y seguridad están dejando de funcionar o lo hacen en piloto automático. La falta de gestión en todos los ministerios y sobre todo la falta de políticas claras ya se muestran como hechos preocupantes. Todos los cañones apuntan a María Eugenia Vidal quien parece desbordada por sus responsabilidades, lo que la lleva a la inacción.
 
 

Como respuesta Vidal, como para liberarse de un peso delego en su gabinete super poderes. Con el argumento de descentralizar, los ministros y demás funcionarios  serán super ministros y super secretarios ya que se le delegan funciones donde podrán tomar decisiones que antes eran exclusivamente del gobernadora.

"Por diversos decretos se delegaron en los señores Ministros Secretarios, Secretarios del Poder Ejecutivo, titulares de Organismos de la Constitución, Asesor General de Gobierno y otros funcionarios, una serie de facultades atribuidas normativamente al Poder Ejecutivo", dice el enunciado.

El objetivo, según se explica, tiene que ver con "alcanzar el logro de una eficiente y eficaz descentralización administrativa que permita al titular del Poder Ejecutivo la plena atención de los asuntos que así lo requieran"

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
   
 
pajaro Loco - 2016-04-07 19:28:11
Es una gobernadora inepta como todos los dirigentes del PRO. Que esperaban los tilingos que la votaron?
pajaro Loco - 2016-04-07 19:29:19
Es una gobernadora inepta como todos los dirigentes del PRO. Que esperaban los tilingos que la votaron?