8:04 hs. | Martes 20 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Crisis en Cambiemos
Carrio cargo contra Angelici y Caputo
28.03.16. La diputada nacional afirmó que "no" puede garantizar que el gobierno de Mauricio Macri "no siga robando", como lo hizo el anterior. Le apuntó al Presidente de Boca, Daniel Angelici, y señaló que Durán Barba es un “doble agente”.
 
 

Carrió volvió a poner al filo de la ruptura a Cambiemos y advirtió posibles casos de corrupción

"No puedo garantizar que este gobierno no siga robando, sino se termina con la impunidad" de los casos de corrupción, advirtió Carrió durante una entrevista televisiva.

En ese marco, la legisladora nacional volvió a cargar las críticas contra Daniel Angelici, al tiempo que insistió en que el jefe de Estado debe "elegir" si la quiere de "socia" a ella o al titular de Boca Juniors, a quien considera ser uno de los operadores del gobierno en la Justicia.

Por otra parte, sostuvo que el amigo de Macri Nicolás Caputo debe vender sus empresas, dedicadas a la obra pública, a pesar de que es algo con lo que el presidente no está de acuerdo."El precio que (Caputo) tiene que pagar" es vender las empresas "que se dedique a otra cosa", sostuvo, a fin de no comprometer al presidente.

Por último, le apuntó al principal asesor presidencial: "Durán Barba es un personaje que yo detesto porque ha asesorado al gobierno sobre que no hay que meterse en los temas de corrupción porque no le interesan a la gente. Yo creo que el señor Durán Barba es un doble agente".

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente