15:10 hs. | Lunes 19 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Crisis económica La clase media es la principal víctima
Politica . VI Jornada de Mujeres Empresarias
Las Mujeres Empresarias de FEBA (MEFEBA) realizaron con éxito su VI Jornada
24.03.16. Las Mujeres Empresarias de FEBA (MEFEBA) realizaron con éxito su VI Jornada en el salón Los Jardines del hotel Panamericano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 
 

Con la presencia de 250 mujeres que representaron al territorio provincial, MEFEBA desarrolló su tradicional jornada en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. 

 

La apertura estuvo a cargo del presidente de FEBA, Dr. Raúl Lamacchia y la presidenta de MEFEBA, Alejandra Moccioli quienes expresaron su satisfacción por la convocatoria realizada y ambos coincidieron en resaltar la importancia que año a año cobra este encuentro de Mujeres. Los directivos de la Federación Económica estuvieron acompañados por la Lic. Daniela Reich, presidenta del Consejo Provincial de las Mujeres.

 

El primer panel “Éxito en el trabajo y calidad de vida” estuvo a cargo de Nora Fusillo, titular de la consultora Fusillo & Asociados, quien realizó una importe reseña de su experiencia personal e hizo especial hincapié en el desarrollo del potencial humano aplicado a consultoría de empresas.

 

“Mujeres tenían que ser” fue el segundo panel que estuvo a cargo del historiador Felipe Pigna quien brindó a las mujeres un interesante recorrido por el rol de la mujer a lo largo de la historia del mundo y de la Argentina.

 

La jornada culminó con la entrega del premio Mujer Empresaria, donde fueron galardonadas la Dra. Elena Highton de Nolasco (La Mujer en la Justicia), Cristina Ichijo (La Mujer en la Dirigencia Empresaria), Olga Tello de Meneses (La Mujer en la Empresa) y Fanny Mandelbaum (La Mujer en el Periodismo).

 

Además estuvieron presentes la Lic. Carolina Barone, coordinadora de Políticas de Género del ministerio de Seguridad de la Nación; Sandra Nicolás, titular de Mujeres CAME y Lic. Eleonora Nobile, subsecretaria de Casas de la provincia de Buenos Aires del ministerio de Gobierno de la provincia de Buenos Aires. 

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente