21:54 hs. | Martes 13 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Trágico
Accidente fatal en el peaje de Luján
14.03.16. El conductor de un Peugeot 308 perdió el control de su vehículo y producto de esto impactó violentamente contra el muro de contención de la autopista del Oeste, a la altura del kilómetro 57, en sentido hacía la Catedral. Allí, y lamentablemente, el hombre falleció en el acto.
 
 

Una persona, de 60 años, murió este lunes al chocar el auto que conducía contra un muro de contención del peaje troncal de la autopista del Oeste, en la localidad bonaerense de Luján. En tanto, el motor quedó incrustado dentro del habitáculo y tuvo un principio de incendio que rápidamente fue apagado.

Como consecuencia del impacto, la persona que se encontraba al volante del rodado falleció en el acto, según informaron fuentes policiales. Mientras que en la calzada no quedaron marcas de frenado, por lo que los investigadores suponen que el hombre se habría descompensado y chocó a alta velocidad cuando se dirigia con sentido hacia Luján. 

Mas tarde, en el lugar trabajaban dos dotaciones de bomberos locales junto a personal policial y de seguridad vial de Autopistas del Oeste. Tal como ocurre en estos casos, de inmediato se realizaron las tareas de los peritos para determinar las causas del siniestro vial, que terminó con la vida del hombre.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente