21:58 hs. | Martes 13 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Daniel Scioli
Nunca hubiese encarado una negociación con los buitres en estos términos"
10.03.16. Daniel Scioli reclamó hoy que en la votación nominal del acuerdo del gobierno para pagarle a los holdouts cada legislador "se identifique antes de votar y la ciudadanía conozca bien qué posición fue tomando cada uno". Al tiempo que manifestó su "preocupación" por un "hiperendeudamiento"
 
 

El ex candidato presidencial por el Frente para la Victoria Daniel Scioli reclamó hoy que en la  votación nominal del acuerdo del gobierno para pagarle a los holdouts  cada legislador "se identifique antes de votar y la ciudadanía  conozca bien qué posición fue tomando cada uno".    

El ex gobernador bonaerense, que perdió el balotaje frente a  Mauricio Macri, manifestó su "preocupación" por un  "hiperendeudamiento" que "pueda generar mayores ajustes en la economía real".    

Por eso, en declaraciones radiales difundidas a través de un  comunicado, pidió que "la votación de los fondos buitres sea  nominal, donde cada legislador se identifique antes de votar y la  ciudadanía conozca bien qué posición fue tomando cada uno".    

 

"Hay un proyecto alternativo que respeta la soberanía  nacional, yo he sido protagonista cuando se encaró la etapa de  desendeudamiento y ahora estamos ante un debate que va a tener un gran  impacto en la vida cotidiana de la gente. Es muy importante que se hagan  todos los esfuerzos en encontrar un equilibrio", aseguró el ex  mandatario.    

 

Además, expresó su preocupación por "el aumento de las  tarifas, que las paritarias se cierren por debajo de la inflación, los  despidos, el ajuste del salario, el deterioro de la calidad de vida  de la gente".     

 

"Yo nunca hubiese devaluado un 60 por ciento, ni aumentado las  tarifas un 500 por ciento, ni hubiese encarado despidos, ni  una  negociación con los buitres en estos términos", afirmó.    

 

Si bien reconoció que "había temas que enfrentar", advirtió:  "El tema es la manera de enfrentarlo. Por eso hoy siento más que  nunca el compromiso de defender a todos esos millones de argentinos  que siendo afectados con estas medidas que está tomando el  gobierno".    

 

"Era obvio, si vos devaluás el 60 por ciento, esto impacta en  los costos y en los precios y volvemos a una economía especulativa  financiera donde los empresarios en vez de invertir especulan,  remarcan, etcétera, y yo quiero un paraíso productivo, no  especulativo", completó.    

 

 

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente