2:08 hs. | Miércoles 14 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Economía . Acuerdo con los fondos buitres
Kicillof: "Es un acuerdo vergonzoso y desprolijo"
09.03.16. El diputado del FpV y exministro de Economía sostuvo que la celeridad con que fue discutido en comisión el acuerdo propuesto por el Gobierno para saldar la deuda con los fondos buitre demuestra que el Congreso "se parece a una escribanía de (el juez neoyorkino Thomas) Griesa".
 
 

Además, Kicillof afirmó que en los "235 millones de dólares que se les reconoce a los abogados (de esos bonistas), también debe estar el costo del lobby en contra de la Argentina", como lo generado por la retención de la Fragata Libertad en Ghana, en 2012

En diálogo con radio Del Plata, el diputado apuntó especialmente contra la parte del acuerdo que incumbe al fondo NML. Sostuvo que su cara visible, el magnate Paul Singer, "se lleva todo" y dijo que esa parte del convenio será recordada a la par de "la Ley de Enfiteusis", la norma dictada en la presidencia de Bernardino Rivadavia, en la década de 1820, que como garantía al empréstito nacional con la Baring Brothers terminó en la concentración de la propiedad de la tierra en la Argentina.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente