2:38 hs. | Miércoles 14 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Economía . FONDOS BUITRES
Marcos Lavagna cuestiona el proyecto del ejecutivo
07.03.16. El massismo salió a criticar duramente el proyecto del Ejecutivo para derogar la Ley Cerrojo. El diputado nacional Marco Lavagna, del Frente Renovador aseveró que el mismo “es un cheque en blanco” que no puede ser aprobado sin sufrir modificaciones.
 
 

Si bien acuerda con el Gobierno en que hay que cerrar definitivamente el problema de la deuda en default guardan serios resquemores con el proyecto que presentó el Ejecutivo:”Hay problemas en el proyecto, que básicamente es un cheque en blanco porque no tiene límites de endeudamiento, no tiene características de cómo son los bonos que eventualmente se emitirían y el tema del gasto no queda claro”, dijo Lavagna.

En declaraciones a Radio Continental, Lavagna insistió que el proyecto de acuerdo con los holdouts “necesita cambios” y expresó que tanto él como el resto de los legisladores del Frente Renovador esperan “que el Gobierno esté dispuesto a esto”.

Indicó el economista que a la iniciativa del Poder Ejecutivo le falta trabajar sobre la cobertura legal para evitar que haya juicios a futuros contra la Argentina: “La clave es cómo nos vamos a cubrir. Tuvimos observaciones que fueron bien recibidas” concluyó

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente