5:42 hs. | Miércoles 21 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . interna del PJ
Mussi: “Más de la mitad del país está esperando que vuelva Cristina”
01.03.16. El intendente de Berazategui, Patricio Mussi, habló con Revista La Tecla sobre la interna del PJ y el rol de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
 
 

Sobre la ex mandataria, Mussi aseguró que “es una líder innata muy activa. La gente, sola, de a poquito, le está pidiendo que vaya marcándonos una línea de laburo. Más de la mitad del país está expectante, esperando que vuelva y siga militando como lo venía haciendo.”

Sobre la interna en el PJ bonaerense, el intendente de Berazategui destacó que “sería bueno que una vez que podamos normalizar el partido a nivel nacional, vayamos pensando también en ir a las urnas en la provincia de Buenos Aires para validar los títulos. Pero tranquilos, sin apuro, a partir del año que viene.”

 

Asimismo, consultado sobre la figura que puede representar al peronismo en su conjunto, Mussi afirmó que “más allá de los nombres de los varios gobernadores que pueden unirnos, la responsabilidad de la unidad pasa por todos los funcionarios y los dirigentes, sabiendo que tenemos muchas cosas por debatir, pero que las tenemos que discutir acá adentro”.

 

Y agregó “tenemos que salir y trabajar todos juntos. Unidos y organizados pero con un porqué y un objetivo claro, que no es oponernos al gobierno y tirar miguelitos en las ruedas porque sí. Tenemos que hacerlo con responsabilidad. Por supuesto me voy a plantar su van a endeudar otra vez al país y después cuando volvamos tengamos que pagar esa deuda durante treinta años”.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente