8:28 hs. | Miércoles 14 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Congreso
Massa y Stolbizer cuestionaron el acuerdo con los holdouts
01.03.16. Sergio Massa y Margarita Stolbizer continúan acercando posiciones al tiempo que profundizan sus diferencias con Mauricio Macri. Es así que el día de hoy, mediante una conferencia de prensa, presentaron lo que será una agenda parlamentaria en conjunto entre el Frente Renovador y el GEN.
 
 

Además de cuestionar el acuerdo con los fondos buitre, exigieron una modificación en las escalas del impuesto a las ganancias. Sin embargo, aseguraron que no están “en contra del gobierno”.

En relación al acuerdo con los fondos buitre, Massa dijo que “hay que ver los términos y condiciones del acuerdo inminente, ver los detalles” y Stolbizer fue más dura: que “el acuerdo (con los holdouts) es absolutamente injusto. Cuando uno mira, tener que explicarle a los jubilados que están esperando cobrar sus juicio que les vamos a pagar (a los fondos buitre) cuatro veces mas, es injusto”.

“Queremos que se resuelva el problema del impuesto a las ganancias este año, no en el 2017 como plantea Macri”, afirmó el diputado nacional, que aclaró que debería ser una condición si el Ejecutivo “pretende el acompañamiento para la derogación de leyes cerrojo y de pago soberano para el acuerdo con los holdouts”. Asimismo, agregó: “Me encantaría que haya una mujer en la Corte, y Stolbizer sería una muy buena opción”

 

Los líderes del Frente Renovador y el GEN remarcaron que procurarán ayudar a la administración macrista. “No estamos en contra del Gobierno. El papel que la sociedad nos asignó es observar lo que está pasando y llamar la atención”, afirmó la diputada.

 

Los dos legisladores aseguraron que van a trabajar juntos en temas como narcotráfico, educación, corrupción, pobreza, inflación, ampliación de la Asignación Universal por Hijo, 82% móvil para los jubilados y trabajo en negro.

 
 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente