4:11 hs. | Sábado 17 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Crisis económica La clase media es la principal víctima
Politica . Gustavo Di Marzio
"Denunciamos la persecución política y la criminalización de la protesta"
20.02.16. El diputado del Frente para la Victoria, Gustavo Di Marzio, expreso que "En el país estamos haciendo 200 cortes en el marco de esta jornada para el que el gobierno actúe de manera legítima",
 
 

"Hoy nos encontramos en marco de un plan nacional de lucha por la liberación de la compañera Milagro Sala detenida hace más de un mes, denunciando la persecución política y la criminalización de la protesta social. En el país estamos haciendo 200 cortes en el marco de esta jornada para el que el gobierno actúe de manera legítima", afirmó el diputado del Frente para la Victoria, Gustavo Di Marzio.

“El corte es una medida que tiene para expresarse el pueblo trabajador y estas medida tan imparciales de tener detenida a una dirigente social que pelea y peleo para la dignidad del pueblo jujeño, cuando no te dejan otra medida para visibilizar y exigir que se haga justicia, esta es una de las acciones que se hace”, agregó.

En cuanto a la metodología de cortar el acceso a la Autopista Buenos Aires-La Plata, afirmó que "lo que estoy haciendo es acompañar a las organizaciones sociales y sindicales de expresarse como lo vienen haciendo desde el primer día de negociación. Se están haciendo todas las acciones. Hoy lo que hacemos es acompañar las organizaciones para visibilizar los reclamos. Hay otras vías para seguir dialogando. Desde acá expresamos la solidaridad".

la Tecla
 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente