4:35 hs. | Sábado 17 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Milagro Sala
La Tupac Amaru corta calles y rutas en el marco de una jornada de lucha
17.02.16. LOS CORTES EN RECLAMO POR LA LIBERTAD DE LA DIRIGENTE SE LLEVAN A CABO VARIOS PUNTOS DEL PAÍS, CON FUERTE PRESENCIA EN JUJUY. SALA ESTÁ DETENIDA EN EL PENAL DE MUJERES DEL BARRIO ALTO COMEDERO DE ESA PROVINCIA.
 
 

Según informó la policía, los cortes se registran en la ruta nacional 9, en el acceso a la ciudad de Humahuaca y en la ruta nacional 34, en el puente sobre el río San Pedro, acceso a la ciudad de San Pedro de Jujuy.

En ambos casos los cortes son totales, con paso restringido de vehículos cada hora, precisaron.

Otros cortes se llevan a cabo en los ingresos a San Salvador de Jujuy, uno de ellos en la ruta provincial 1, acceso por avenida General Savio, como también en la ruta nacional 66 y la colectora ubicada en el acceso al barrio Alto Comedero, donde también los corte son totales, informaron voceros policiales a Télam, que añadieron que en ninguno de los puntos se registraron incidentes.

El personal policial implementa un dispositivo de seguridad en la ciudad capital y mantiene un fuerte vallado desde esta mañana en las arterias circundantes a la Casa de Gobierno y Plaza Belgrano, que impide la circulación vehicular.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente